SIGUEME Y CONOCE LOS RUMORES DE TV

Rumor Mas Reciente:

16 de junio de 2012

Community 2

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilvjzbA_tLmEi7r6ScdLg6q0iPKBEdvJenKIpMEPpKIgh_EH7_9tDlBBAndR01FHEPvW1uOvsFo4Xcl02jAg9-Zm-b_7s5-WOGJWuZ8b7kD-HFYXmpPkzsijUPPMVLoVCS2Alyc92QBYlW/s1600/Community+2-789820.jpg
Community, una comedia inteligente sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el centro del grupo se encuentra Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que habla demasiado rápido y cuyo título universitario ha sido revocado. Con la ayuda de sus compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio donde finalmente aprenden más de sí mismos que sobre su curso educativo.
La temporada comienza con la reunion de los amigos en la sala de estudio. Hay cierta tension entre Britta y Jeff por la declaracion de amor de Britta en publico, y entre Jeff y Annie quienes decidieron mantener el beso en secreto. El episodio termina con el grupo enterandose del beso entre Jeff y Annie, y el encuentro sexual entre Jeff y Britta.
Otra de las sorpresas de la temporada es el embarazo de Shirley, de quien no se sabe quien es el padre de su hijo, Chang o su ex marido.
capitulo 1
capitulo 12
http://www.fileserve.com/file/VvG9SNy
http://www.downupload.com/nvnps61jwe5z
capitulo 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario