SIGUEME Y CONOCE LOS RUMORES DE TV

Rumor Mas Reciente:

22 de febrero de 2013

Descargar Amor En Custodia EN DVD!!!

Juan Manuel Aguirre vive en las afueras de la ciudad haciendo trabajos de campo, con su esposa Gabriela y su joven hija Tatiana. Pero hubo un día que cambió la vida de la familia Aguirre. Juan Manuel tenía una entrevista para ocupar el puesto de capataz en el rancho de la prestigiosa empresaria, Paz Achaval-Urien. Ella y su familia, conocidos por todos, son los propietarios de una importante cervecera. Cuando Juan Manuel estaba llegando a su propiedad un comando fuertemente armado, irrumpió en el despacho de Paz con el fin de secuestrarla. Pero Juan Manuel pudo aturdir a los secuestradores y salvar su vida. Por tanto, Paz confió en Juan Manuel como para confiarle el puesto de su guardaespaldas.

Entre Paz y Juan Manuel se desarrolla poco a poco un amor intenso, que a su vez genera un sentimiento de culpabilidad en Juan Manuel por estar casado. Pero al poco tiempo su esposa Gabriela muere en un accidente automovilístico, al enterarse que es hija de Santiago Achaval-Urien ; por lo que se abre su camino para entregarse a su amor. Por su parte Paz esta casada con Alejandro, pero luego descubrirá que él la engaña con Carolina, y que ella esta esperando un hijo de él. Por lo cual Paz y Alejandro se separan y Paz ahora está enamorada de Juan Manuel, sin embargo la rodea la culpa de que fue marido de su media hermana, aunque nunca tuvo trato con ella.

Bárbara es una caprichosa niña rica hija de Paz quien le contrata a Nicolás Pacheco para que sea su guardaespaldas, lo que provoca berrinches de parte de Bárbara debido a que no quiere tener un guardaespaldas. Sin embargo, poco a poco se van enamorando. Bárbara se va a casar con Fabricio, sin embargo ella no lo ama, y después de casarse buscará la forma de estar con Nicolás. Fabricio por su parte descubre que a quien ama no es a Bárbara sino a Tatiana hija de Aguirre.

Victoria es hermana de Paz, no encaja en la familia ya que es diferente a todos, es bohemia y fotógrafa, le gusta viajar por el mundo. A raíz de un embarazo infortunado cuando tenia 15 años, su padre, Don Santiago con el cual tiene una pésima relacion pues lo culpa de que su hija haya nacido muerta, o al menos eso le hicieron creer, pues su hija está viva y es Tatiana; Él decide enviarla a Europa, alejandola de toda la familia, 20 años después regresa y se entera que su hija está viva, y decide quedarse en México para buscarla, entre su búsqueda sostiene una fugaz relacíon con Pacheco pues cree que el tiene información sobre su hija, lo que fractura la relación con su sobrina Bárbara. Sin embargo con el tiempo se enamora de Franccesco Fosco, un director de cine quien en un principio le oculta que en realidad es Carlos González, ex- novio de su hermana Paz y ex- trabajador de la cervecera de su padre, tratan de ocultar y dejar la relación pero ya es demasiado tarde pues ambos están enamorados (aunque Carlos lo niega y evade los compromisos) y Victoria embarazada. Decide ocultar su embarazo y hacerle creer a su familia que se regresa a Europa, por miedo a que Franccesco, ante su reiterada negación al tema de tener hijos le pida que aborte. Tatiana sufre un accidente y decide regresar, todos se dan cuenta que está embarazada. Se reencuentra con Conrado, quién por casualidad es el médico de Tatiana, todos creen que el hijo que espera es de él. Alicia y su padre Santiago, al ver a Victoria de nuevo embarazada y a Tatiana al borde de la muerte, les entran remordimientos y sentimientos de culpa y deciden contarle toda la verdad...Tatiana es su hija

Tatiana es una niña buena, vive en el campo con sus padres y ama las plantas. Toda esa ternura y bondad se acaba cuando se va a vivir a casa de los Achaval-Urien y se encapricha con Pacheco, así como cuando descubre que es una Achaval-Urien (por parte de su supuesta madre Gabriela, quien en realidad fue su tia). Al enterarse que es hija de Victoria y Conrado, que es una autentica Achaval-Urien, que Pacheco no la quiere y que todos sus planes se vienen abajo, sufre de un desorden mental y es internada en un manicomio, tiempo después sale y les hace creer que se ha curado pero no es verdad.

Don Santiago es un hombre de negocios, rico empresario que adora más que a nada en el mundo a su hija Paz, y que por el contrario no se lleva nada bien con su otra hija, Victoria. En el pasado tuvo una relación fugaz y extramarital con Alicia, de esa relación nació Gabriela, la primera esposa de Juan Manuel y madre adoptiva de Tatiana. Santiago al enterarse que Gabriela era su hija y por lo tanto 'Tatiana su nieta, decide darle a esta última la vida que se merece, pues Gabriela ya está muerta, sin embargo Alicia decide revelarle que Tatiana es en realidad hija de Victoria.

En el pasado cuándo Victoria dió a luz, Santiago le hizo creer que su hija había muerto al nacer, pues no acepta tener una nieta bastarda, hija de un don nadie como él llama a Conrado (a quien mete a la cárcel injustamente y le hace creer que Victoria abortó y se fue a Europa), pero sobre todo no quiere que su hija, en ese entonces una adolescente inmadura, viva atada a una hija y destruya su vida y su futuro. Pero, en realidad, la bebé está viva y la dejó en la puerta de la casa de Alicia, pues según él, ella la cuidaría de la mejor manera posible. Alicia decide llevar a la bebé al hospital donde ella trabaja como enfermera en el mismo día en el que su hija Gabriela da a luz también a una niña que nace muerta, por lo que decide hacer pasar a la bebé de Victoria (Tatiana) como hija de Gabriela, para que ésta no sufriera pues ya no podría tener hijos nunca más.

Con el tiempo, las casualidades y los reencuentros Alicia llega a la conclusión que fue Santiago quién dejó a esa bebé en la puerta de su casa y que es en realidad la hija de Victoria. En la historia también aparecerá Samantha, hermana gemela de Paz a la que nadie conocía porque fue separada de su hermana al nacer.

Samantha es una mujer malvada y ambiciosa, todo lo contrario a Paz. Ésta se encargará de secuestrar a Paz y tomará su lugar, mientras todos, al verla tan distinta empezarán a odiarla, incluso el mismo Aguirre, quien decepcionado buscará consuelo en Noelia una mujer malvada que intentará asesinarlo por miedo a que vuelva con Paz. Al final Samantha se arrepiente y se vuelve pareja de Alejandro y recibe parte de la herencia de Santiago al morir él en una explosión provocada por unos secuestradores.

La historia nos contará muchos problemas en la vida de los personajes y otros que aparecerán.
Es una telenovela con toques de comedia, tragedia y acción, con amores imposibles, amores cruzados, amores prohibidos y dos mundos enfrentados que, finalmente, se unen más allá de lo socialmente aceptado.


8 DVDS DE LARGA DURACION
IMAGEN ISO
DESCOMPRIMIR CON WIN RAR
SELECCION DE ESCENAS
ESPECIAL DE LA TELENOVELA
EL PRIMER Y ULTIMO CAPITULOS COMPLETOS.


DVD 1
http://adf.ly/IdCuV
http://adf.ly/IdCwW
http://adf.ly/IdCyX
http://adf.ly/IdD0Y
http://adf.ly/IdD2l
http://adf.ly/IdD4g
http://adf.ly/IdD76
http://adf.ly/IdD8v
http://adf.ly/IhnQ8
http://adf.ly/IdDAc
http://adf.ly/IhnUr
http://adf.ly/IdDC6
http://adf.ly/IdDDw
http://adf.ly/IdDFV
http://adf.ly/IdDHR
http://adf.ly/IdDJO

http://adf.ly/IdDLZ
http://adf.ly/IdDNX
http://adf.ly/IdDP9
http://adf.ly/IdDQx

http://adf.ly/IdDSd

http://adf.ly/IdDUe

http://adf.ly/IdDWc
http://adf.ly/IdDYe
http://adf.ly/IdDao
http://adf.ly/IdDfx
http://adf.ly/IdDiO
http://adf.ly/IdDkF
http://adf.ly/IdDmZ
http://adf.ly/IdDoe
http://adf.ly/IdDqa
http://adf.ly/IdDsm


DVD 2 
http://adf.ly/IdEbN

http://adf.ly/IdF3I
http://adf.ly/IdF6g
http://adf.ly/IdF8g
http://adf.ly/IdFAf
http://adf.ly/IdFCT
http://adf.ly/IdFEi
http://adf.ly/IdFGg
http://adf.ly/IdFI8
http://adf.ly/IdFJK
http://adf.ly/IdFLO
http://adf.ly/IdFMy
http://adf.ly/IdFOv
http://adf.ly/IdFR7
http://adf.ly/IdFSr
http://adf.ly/IdFUr

http://adf.ly/IdFX1
http://adf.ly/IdFb2
http://adf.ly/IdFd8
http://adf.ly/IdFf4
http://adf.ly/IdFhA
http://adf.ly/IdFj4
http://adf.ly/IdFkr
http://adf.ly/IdFn7
http://adf.ly/IdFoy
http://adf.ly/IdFr8

http://adf.ly/IdFuJ

http://adf.ly/IdFwf

http://adf.ly/IdFy7

http://adf.ly/IdG08

http://adf.ly/IdG1w

http://adf.ly/IdG3g

http://adf.ly/IdG5y
http://adf.ly/IdG7p
http://adf.ly/IdG9a
http://adf.ly/IdGBr 



DVD 3 -este tiene problemas para ripear por lo que tuve que extraer los videos directamente del dvd. 

video1
http://adf.ly/IdPoY
http://adf.ly/IdPsH
http://adf.ly/IdPuH

http://adf.ly/IdPw1

http://adf.ly/IdPxb

http://adf.ly/IdPzn
http://adf.ly/IdQ1Y
http://adf.ly/IdQ2s

http://adf.ly/IdPxb 
http://adf.ly/IdQ4h

http://adf.ly/IdQ6O

http://adf.ly/IdQ8C

video 2 - Aqui coloque capítulos completos ya que el video no se pudo extraer
http://adf.ly/Ii5HM
http://adf.ly/Ii5Ii
http://adf.ly/Ii5K1
http://adf.ly/Ii5LE
http://adf.ly/Ii5Mr
http://adf.ly/Ii5Nz



video 3
http://adf.ly/IdQ9x

http://adf.ly/IdQBk

http://adf.ly/IdQDV

http://adf.ly/IdQFD

http://adf.ly/IdQHC

http://adf.ly/IdQIK

http://adf.ly/IdQJu

http://adf.ly/IdQLG

http://adf.ly/IdQN0

http://adf.ly/IdQOx


video 4
http://adf.ly/IhpJ8

http://adf.ly/IhpKZ

http://adf.ly/IhpLk

http://adf.ly/IhpN9

http://adf.ly/IhpOK

http://adf.ly/IhpPp

http://adf.ly/IhpRJ


DVD 4 -este tiene problemas para ripear por lo que tuve que extraer los videos directamente del dvd. 
video 1
http://adf.ly/Ihprf
http://adf.ly/IhptH

http://adf.ly/IhpvU

http://adf.ly/IhpxG

http://adf.ly/Ihpye

http://adf.ly/Ihq0D

http://adf.ly/Ihq1T

http://adf.ly/Ihq2r

http://adf.ly/Ihq4I

http://adf.ly/Ihq6H

http://adf.ly/Ihq8E

http://adf.ly/Ihq9g

video 2
http://adf.ly/IhqDW

http://adf.ly/IhqFW

http://adf.ly/IhqH7

http://adf.ly/IhqJS

http://adf.ly/IhqLU
http://adf.ly/Ii5XF
http://adf.ly/Ii5YZ
http://adf.ly/Ii5Zz
http://adf.ly/Ii5bF

http://adf.ly/IrSGs


video 3
http://adf.ly/IrSOi
http://adf.ly/IrSQS
http://adf.ly/IrSRq
http://adf.ly/IrST2
http://adf.ly/IrSUH
http://adf.ly/IrSVL
http://adf.ly/IrSWv
http://adf.ly/IrSYS
http://adf.ly/IrSZn
http://adf.ly/IrSbD


video 4
http://adf.ly/IrSh7
http://adf.ly/IrSid
http://adf.ly/IrSkH
http://adf.ly/IrSlS
http://adf.ly/IrSnG
http://adf.ly/IrSoN
http://adf.ly/IrSpa
 


DVD 5
http://adf.ly/IrT6Q

http://adf.ly/IrT8l
http://adf.ly/IrTAt

http://adf.ly/IrTC9

http://adf.ly/IrTDl

http://adf.ly/IrTFf

http://adf.ly/IrTHv

http://adf.ly/IrTJT

http://adf.ly/IrTL9

http://adf.ly/IrTNS

http://adf.ly/IrTOm

http://adf.ly/IrTQ1

http://adf.ly/IrTSP

http://adf.ly/IrTTy
http://adf.ly/IrTVg

http://adf.ly/IrTXH

http://adf.ly/IrTYj

http://adf.ly/IrTa2

http://adf.ly/IrTbY

http://adf.ly/IrTdC

http://adf.ly/IrTeL

http://adf.ly/IrTfT

http://adf.ly/IrTgW

http://adf.ly/IrTjl

http://adf.ly/IrTl8

http://adf.ly/IrTmj
http://adf.ly/IrToU

http://adf.ly/IrU1C

http://adf.ly/IrU2M

http://adf.ly/IrU3a

http://adf.ly/IrU59

http://adf.ly/IrU6y

http://adf.ly/IrU8i
http://adf.ly/IrUAN

http://adf.ly/IrUBq

http://adf.ly/IrUDR

http://adf.ly/IrUFE

DVD 6

http://adf.ly/IrV1Z
http://adf.ly/IrV2w
http://adf.ly/IrV4O
http://adf.ly/IrV7a
http://adf.ly/IrV8s
http://adf.ly/IrVAE
http://adf.ly/IrVCI
http://adf.ly/IrVGG
http://adf.ly/IrVJ9
http://adf.ly/IrVKT
http://adf.ly/IrVM2
http://adf.ly/IrVND
http://adf.ly/IrVOh
http://adf.ly/IrVQL
http://adf.ly/IrVRz
http://adf.ly/IrVjw
http://adf.ly/IrVle
http://adf.ly/IrVnN
http://adf.ly/IrVob
http://adf.ly/IrVq1
http://adf.ly/IrVr4
http://adf.ly/IrVsM
http://adf.ly/IrVtj
http://adf.ly/IrVvi
http://adf.ly/IrVx0
http://adf.ly/IrVzE
http://adf.ly/IrW2W
http://adf.ly/IrW4b
http://adf.ly/IrW7B
http://adf.ly/IrW8i

http://adf.ly/IuZNy
http://adf.ly/IrWCp
http://adf.ly/IrWEK
http://adf.ly/IrWFd
http://adf.ly/IrWHg
http://adf.ly/IrWIy


DVD 7
http://adf.ly/IrWw2
http://adf.ly/IrWyq
http://adf.ly/IrX0N
http://adf.ly/IrX1d
http://adf.ly/IrX2q
http://adf.ly/IrX4O
http://adf.ly/IrX5j
http://adf.ly/IrX7Z
http://adf.ly/IrX8o
http://adf.ly/IrX9v
http://adf.ly/IrXB8
http://adf.ly/IrXCl
http://adf.ly/IrXDl
http://adf.ly/IrXF5
http://adf.ly/IrXHC
http://adf.ly/IrXIz
http://adf.ly/IrXKC
http://adf.ly/IrXLe
http://adf.ly/IrXMy
http://adf.ly/IrXOB
 
http://adf.ly/IuZdG
http://adf.ly/Iua0j
http://adf.ly/Iua2J
http://adf.ly/Iua3s
http://adf.ly/Iua5H
http://adf.ly/Iua6b
http://adf.ly/IuaFK
http://adf.ly/IuaGb
http://adf.ly/IuaHm
http://adf.ly/IuaJA
http://adf.ly/IuaKc
http://adf.ly/IuaM5
 
http://adf.ly/IuaN8


DVD 8- ULTIMO
http://adf.ly/IrXix
http://adf.ly/IrXlF
http://adf.ly/IrXme
http://adf.ly/Iuac3
http://adf.ly/IrXp8
http://adf.ly/IrXqf
http://adf.ly/IrXsc
http://adf.ly/Iuarc
http://adf.ly/Iuasu
http://adf.ly/IuauP
http://adf.ly/IuawB
http://adf.ly/IuaxZ
http://adf.ly/Iuaz5
http://adf.ly/Iub0G
http://adf.ly/Iub18
http://adf.ly/Iub2G
http://adf.ly/Iub3M
http://adf.ly/Iub4P
http://adf.ly/Iub5f

4 comentarios:

  1. EL DVD 7 NO ESTA COMPLETO SOLO HAY 20 ARCHIVOS
    Y POR FAVOR RESUBAN EL DVD 3 EN ADELANTE BIEN QUE ASI ES UN LIO PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS

    ResponderEliminar
  2. en el dvd 6 falta el archivo 30
    pero si van a subir algo subanlo bien o dejen de subir cosas incompletas que despues de tanto trabajo descargarlas cuando vienes a darte cuanta hay mucho errores !!! gracias

    ResponderEliminar
  3. resube los dvd del 3 en adelante otra vez o borra la novela

    ResponderEliminar
  4. HOLA JUAN LOS ENLACES ESTAN CHECADOS NO SE CUAL ES EL PROBLEMA EN REALIDAD

    ResponderEliminar