
La serie cuenta sobre cuatro socios que tienen una "empresa" de simulación, formada por Ernesto Santos, Pablo Lorca, Emilio Ravenna y Gabriel Medina. Son contratados por clientes que han sido recomendado por ex-clientes y estos a su vez son llamados a colaborar con los simuladores en diferentes casos.
Ernesto Santos (Bastián Bodenhöfer): Experto en Logística y Planificación. Es el intelectual, la razón, la inteligencia. Es el cerebro del equipo. Guarda cierta distancia tanto con sus compañeros como con los posibles clientes, lo que le permite manejarse con mayor frialdad y lucidez. Es un tipo sofisticado: habla bajo, camina pero nunca corre, sabe de vinos, de música, de pintura, de caballos y habla varios idiomas.
Gabriel Medina (Benjamín Vicuña): Es responsable de la investigación. Se encarga de averiguar todo sobre sus clientes y las posibles "víctimas" para que el operativo resulte. Se involucra afectivamente con todos, por lo que sus ideas de justicia son sentimentales.
Emilio Ravenna (Daniel Alcaíno): Su papel es la caracterización en los operativos. Es el artista. Aporta la magia, el talento, lo singular. Es ocurrente, sorprende con sus ideas y decisiones sobre la marcha. Durante los planes es el camaleón: crea personajes, se disfraza y tiende a ser el protagonista de las puestas en escena.
Pablo Lorca (Ramón Llao): Su rol es primordialmente encargarse de la logística. No puede prescindir de órdenes o directivas. No hay dilemas morales con él, lo que Santos califica de correcto es correcto, confía absolutamente en él, sin cuestionarse absolutamente nada.
CAPITULO-1
AQUI DESCARGA
CAPITULO-2
AQUI DESCARGA
CAPITULO-3
AQUI DESCARGA
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario