SIGUEME Y CONOCE LOS RUMORES DE TV

Rumor Mas Reciente:

22 de febrero de 2013

Descargar Capítulos Avenida Brasil





Avenida Brasil, es una telenovela brasileña producida por Rede Globo. Estrenó el 26 de marzo de 2012, remplazando a Fina Estampa. Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington.

El argumento principal de la Avenida Brasil es la búsqueda obsesiva de venganza por Nina (Débora Falabella), que de niño fue llamado por su nombre de pila, Rita, donde fue abandonado en un vertedero de basura en Río de Janeiro por su malvada madrastra Carminha (Adriana Esteves) y su amante Max (Marcello Novaes), después de aplicar un golpe en Genésio (Tony Ramos), el padre de Rita, para mantenerse como único heredero y le partió la comparta con su amante.

Después de descubrir el plan Carminha, Genésio termina siendo golpeado por ella, donde no hay fuerzas, la policía tratan de denunciar Carminha pero muere accidentalmente golpeado por el Tufão as fútbol (Murilo Benicio), en la Avenida Brasil, en el norte de Rio de Janeiro. En el vertedero, Rita conoce Batata, un chico de la calle que vive en el cuidado de los vertederos y Lucinda caídas en amor con Rita, convirtiéndose en el amor de su vida, pero terminan separándose después de Rita ser adoptado por una familia en Argentina y se llama Nina, va a vivir en Mendoza, Argentina y Batata es descubierto por el tifón as después de enterarse de su talento para el fútbol.

En esto, el chico se llama Jorginho y, finalmente, se adoptó por la familia del Tufão, gracias a Carminha - quien está casada con el Tufão - ella afeiçoa el muchacho, que tiene una historia secreta (Jorginho es su hijo y Max, que que abandonó años atrás). Después de 12 años, la era actual de 2012, Nina crece hasta convertirse en un gran chef.

Ella pierde a sus padres y decide regresar a Brasil para comenzar su plan de venganza, dejando a su novio y sus dos hermanas. Ella sabe Ivana (Leticia Isnard), hermana del Tufão, Internet y pueden ser contratados por esta familia, lo que se aproxima a vengar Carminha. Carminha una esposa ejemplar ahora está casada con el tifón, que logró separar la peluquería Monalisa, el verdadero amor de Tufão.

Carminha llegado a la alta sociedad y adquirió una imagen falsa de una buena mujer, pero mantiene el mal arraigado, creando situaciones y mantener su relación con Max, ahora casado con la hermana del Tufão, el Ivana, tanto por cuadro. Rita, ahora como Nina, viene a vivir con la familia del Tufão, pero descubre que Jorginho (Cauã Reymond), hijo de Tufão y Carminha, es su amor de la infancia, a continuación, obtener debate entre el amor y la venganza en su contra Carminha ex madrastra.

1
http://adf.ly/Ilp57
2
http://adf.ly/Irwaw
3
http://adf.ly/IuXRL
4
http://adf.ly/J7wwS
5
http://adf.ly/J7x0N
6
http://adf.ly/J7x2t
7
http://adf.ly/J7x5j
8
 

6 comentarios: