Irene Saldívar es una joven mujer, bella y rica, que después de la muerte de su padre y su hermano sufre un shock emocional. Cuando se recupera, viaja junto a su querida nana Rosario a Grecia para liberarse de los malos recuerdos. Durante su viaje conoce a Alexis Theodorakis un millonario empresario del cual se enamora perdidamente. Ambos deciden casarse sin saber que Carlos Gorostiaga, el administrador de todo el dinero de Irene tiene otros planes para ellos.
Carlos siempre se encargó de las finanzas de Melchor el padre de Irene. Ahora se encarga de dirigir la fortuna de Irene, quien lo considera un hombre honesto y confiable. Pero la realidad es otra, pues Carlos es un hombre ambicioso e inescrupuloso que ante su esposa Luciana y la misma Irene finge ser una buena persona, sin embargo Carlos trabaja en compañía de Alejandro, juntos se encargan de seducir mujeres ricas para después matarlas y quedarse con su dinero. Alejandro es tan ruin como Carlos, vive en Morelia con su esposa Laura, quien lo ama obsesivamente y que también es cómplice y partícipe de los crímenes que comete su esposo, y de Ramiro, el hijo de ambos que desconoce por completo las actividades a las que se dedican sus padres y resiente la ausencia de su padre y el que quiera controlar su futuro obligándolo a dedicarse a los negocios cuando él lo que quiere es ser músico. Carlos se comunica con Alejandro para planear la muerte de Alexis y que luego Alejandro enamore a Irene.
Los sucios propósitos de ambos dan resultado cuando Alexis muere en una explosión en su yate. Irene que quedó embarazada de él, retorna desconsolada a México y allí recibe la ayuda de Diego Covarrubias, el doctor que atendió a su padre y hermano cuando murieron. Ambos se enamoran pero aparecen nuevos obstáculos: Estelita la hija enfermiza de Diego está demasiado apegada al recuerdo de su madre muerta, Magdalena y se niega a que otra mujer ocupe su lugar; además Irene descubre que su amiga Carolina siempre ha estado enamorada de Diego y decide alejarse pues Carolina enferma de cáncer y su diagnóstico es de poco tiempo de vida.
Alejandro mientras tanto se ha obsesionado con Irene y al no poder ganarse su amor, decide chantajearla amenazándola con quitarle a su hijo si no accede a casarse con él.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario